domingo, 29 de agosto de 2010

DESEANDO UNA COSA








" Deseando una cosa, parece un mundo...y una vez que se tiene, es sólo humo.
  Lo que te hayas ganado, lo que sea tuyo, no lo dejes perderse en un minuto"

 Deseando una Cosa- La Leyenda del Espacio, Los Planetas(2007).

 En la vida, sólo nos damos cuenta de lo que tenemos una vez que lo hemos perdido.

 Un homenaje a la amistad y a una ciudad de verdad, con todo el influjo y la belleza de Andalucia, Granada.






Para lo que tu quieras


Ya sabes que puedes contar conmigo

Cuenta conmigo

Cuando estés rodeado por enemigos

Cuando nadie te llame cuenta conmigo



Deseando una cosa

Parece un mundo

Y una vez que se tiene

Es sólo humo

Lo que te hayas ganado

Lo que sea tuyo

No lo dejes perderse

En un minuto



Cuando estés por Granada

Ya sabes que aquí tienes un amigo



Cuenta conmigo

Cuando estés asustado o estés perdido

Cuando nadie te crea cuenta conmigo



Dile al Noni que vaya acelerando

Que la que yo más quiero

Me está esperando

Dile al Noni que vaya acelerando

Que a Granada la tierra dónde nací

Vamos llegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario