Hoy me he despertado pronto. Ayer me acosté tarde y un poco destemplado. Salí a caminar por la playa producto del insomnio. Anduve durante largo tiempo. Las olas golpeaban suavemente mis piernas acariciando los dedos de los pies. El agua estaba fría, pero no me importaba. El viento corría lateral y golpeaba de manera constante mi cara. Mis mejillas poco a poco se iban curtiendo por el aire gélido.
Recorrí toda la playa en solitario. A mi paso sólo encontré algunas botellas tiradas de las fiestas de la noche anterior y un señor mayor durmiendo resguardado en la caseta de las toldillas. La playa no estaba a oscuras, la luna llena apenas iluminaba la arena y dejaba todo un reguero de luz plateada en el mar hasta el horizonte.
No me apetecía volver a casa. Hubiese estado toda la noche caminando. Sólo el cansancio y la humedad pudieron conmigo. Al final acabe volviendo a casa...a enfrentarme a la cama vacía, a la ausencia de ella.
Ésta es la canción que sonó en mi Mp3 durante toda mi andadura por la orilla del mar.
Hola , soy Marisilla de Cuatro patitas buscan casa y reciclinreciclan.
ResponderEliminarDebido a motivos personales, he estado bastante ausente, pero no me quería quedar sin agradecerte tu comentario y/o voto en los premios blogs 20 minutos.
Gracias a ti y otras muchas personas, Cuatro patitas bc ha quedado primero dentro de su categoría, y estoy convencida de que gracias a ello, muchos animalitos tendrán más oportunidades para encontrar un hogar.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Marisilla
Gracias a tí por tu gran labor en tu blog.
ResponderEliminarEnhorabuena.
parece que también compartimos gusto por pearl jam...
ResponderEliminarFantástico. Un besazo.
ResponderEliminar