miércoles, 16 de junio de 2010

MUCHAS MANERAS DE PROSTITUIRSE




La definición económica de salario más aproximada es aquella contraprestación recibida por el trabajador en compensación del valor añadido generado en el proceso de creación de un producto ó prestación de un servicio.

La economía es una ciencia social-a pesar de las trabas del conocimiento empírico y la impredecibilidad del ser humano-con pretensiones de hacer teoría y la intención de acercarse al rigor de los teoremas matemáticos y  las leyes de la física lo máximo posible. Hoy en día, afortunadamente, la ciencia económica ha ido incorporando progresivamente a su amplio abanico de conocimientos muchas premisas que nos hablan sobre la psicología de la conducta y el comportamiento humano.

En los tiempos que corren, el trabajo posee muchas maneras de alienar, corromper y prostituir la vida diaria de las personas. El término prostitución, actualmente, no implica necesariamente la transferencia del cuerpo físico a través del sexo a cambio de dinero. Existen otras formas y maneras de degradación, muchas de ellas vinculadas a la imagen a través de la industria audiovisual.

De este último aspecto nos hablan las imágenes y la letra de la fantástica canción de Evanescence: Everybody's Fool.




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo
    Me encanta tu reflexión
    Gracias por compartir
    un beso y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar